Importante cuadernillo lengua

Buenas tardes soy Ricardo.


Como dije, a partir de mañana vamos a empezar con los contenidos establecidos en nuestra programación tal y como estaba establecido en las clases presenciales, pero con unas modificaciones debido a esta situación, lo vamos a hacer de la siguiente forma:

En lengua vamos a utilizar un cuadernillo que tenéis que abrir en el ordenador ya que en el móvil me han comentado que da error ( a algunos no).

https://prod.santillana.com/launcher_books/books.html?book=202026263_U32_U1_U101_U2

Este es el enlace para poder ver los cuadernillos, tenéis que pinchar encima de los libros para que se abran, de todas formas intentaré mandaros capturas de pantalla para verlos.

En naturales pondré los deberes como siempre ya que tenemos el libro.

Importante. Se copian los enunciados y respuestas completas (Como en clase).

Los deberes los colgare en mi blog en la pestaña "Clase 6ºB" siguiendo el horario de clase.

Recuerdo una vez más, muchos me estáis mandando los deberes a mi correo, otros no.
Estoy a vuestra disposición para cualquier duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario